Documento Síntesis del Plan de Marketing

mayo 6, 2010 at 11:26 am Deja un comentario

Como parte de la difusión del Plan de Marketing a todos los actores que han participado en el proceso de su elaboración (en talleres, entrevistas, etc.) se confeccionó un libro con una síntesis del trabajo realizado. Este material fue  desarrollado por el equipo técnico a cargo del plan e impreso en la Editorial EDUCO. La Subsecretaría de Turismo lo envió a los Municipios, junto con el CD interactivo.

Como las publicaciones en papel son limitadas, les acercamos aquí una versión digital del mismo, para todos los que no han accedido aún al material.

Descargar

Anuncios

Entry filed under: propuestas. Tags: , , , .

Un anticipo hasta que lleguen los CDs y la publicación …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas más leídas

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: