Enero: transición hacia otra etapa del plan

enero 27, 2009 at 10:25 am Deja un comentario

El mes de enero ha sido un mes de variadas actividades para el equipo del plan, la mayor parte de ellas relacionadas con trabajo de escritorio.

Sumamente estimulados por las opiniones que recibimos durante las entrevistas realizadas en la etapa de diagnóstico en las distintas localidades de la provincia, en relación a la importancia del Plan de Marketing, nos hemos abocado a depurar y completar el diagnóstico situacional de la actividad turística de la provincia y comenzamos a enfocarnos en la segunda etapa, vinculada a la definición de objetivos y la selección de líneas estratégicas de actuación. 

En esta etapa se han recuperado fuertemente los planes y documentos estratégicos turísticos planteados a nivel nacional, regional y provincial, así como los de los diferentes municipios, para alinear las propuestas en el sentido de los mismos. Es un momento de arduo trabajo de escritorio y discusión que está requiriendo múltiples reuniones del equipo.

Complementando estas actividades y con miras al desarrollo de las actividades previstas, Lucía Tamagni se reunió con la Lic. Mara Jalil, quien es la persona designada para coordinar los talleres que se realizarán  durante el mes de febrero en distintos lugares de la provincia.  Dichas reuniones fueron fundamentales para avanzar en aspectos esenciales para el éxito de los talleres, tales como dinámica a utilizar, definición de los objetivos específicos, requerimientos de información previa con que deben contar los participantes para participar, entre otras.

El objetivo central de los talleres es articular y consensuar con los actores claves ideas sobre posibles estrategias de marketing para los destinos, las zonas y la provincia. En este sentido el equipo continúa trabajando fuertemente en su planificación, el diseño de los documentos de trabajo para los asistentes y configurando la logística necesaria para su desarrollo.

Finalmente, queremos comentar que también hemos seguido las actividades turísticas de la provincia, ya sea a través de los medios masivos como en la participación de eventos, puntualmente  dos integrantes del equipo asistieron al suceso Dakar y su paso por la ciudad de Neuquén

Anuncios

Entry filed under: estrategias. Tags: , , , , .

Llegaron las Fiestas… Bienvenido 2009 Relevamiento de datos en la Subsecretaría de Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas más leídas

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: