Recorriendo la Zona Patagonia Termal

diciembre 23, 2008 at 4:14 pm Deja un comentario

En el marco de la etapa de Diagnóstico y completando las visitas a todas las zonas de la provincia, integrantes del equipo estuvimos en Las Lajas, Loncopué y Caviahue-Copahue, Del 06 al 09 de Diciembre, mantuvimos reuniones y entrevistas con representantes municipales de Turismo, Cámaras de Comercio y empresarios. Además de contactarnos vía telefónica y mail con las personas a las que no pudimos entrevistar personalmente. Y se relevaron las tres oficinas de informes turísticos de las localidades visitadas.

En Las Lajas, nos entrevistamos con el Sr. Román Rodríguez (Coordinador del Área de Turismo del Municipio), con el Sr. Oscar Herrera (Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción), con el Sr. Alberto Amarilla (prestador turístico) y la Sra. Maria del Rosario Amarilla. Además, pudimos conocer el nuevo camping municipal, pronto a inaugurarse y descubrimos los atractivos de Las Lajas (cavernas, miradores, el río agrio, etc.). Nos invitaron a conocer el emprendimiento del Sr. Hernan Cirpiani en Pino Hachado, pero no pudimos llegar hasta allí… No va a faltar oportunidad para ir a conocer a tan amables personas, probar de su exquisita comida y conocer a los perros husquies y las actividades que realizan. En Loncopué nos reunimos con Luis Ribera (Presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y afines) y con el Sr. Ramiro Ovalle (representante de turismo de la Municipalidad).

En Caviahue, realizamos charlas informales con prestadores turísticos, al igual que en Copahue, como con Juan Fernández del Camping Municipal. Fuimos recibidos por el Presidente de la Cámara de Comercio, Hotelería, Turismo y Afines de Copahue-Caviahue, el Sr. Guillermo De Cesco. Y mantuvimos contacto telefónico con la delegada de Turismo de Caviahue, la Sra. Verónica Torres, que en esa oportunidad no se encontraba en la localidad.  Además de disfrutar de un paisaje incomparable, en el que se mezclan hermosas formas montañosas, nieve perenne, lagunas, fumarolas, lagunas termales, vapor y el imponente volcán Copahue… por supuesto disfrutamos de las aguas termales con unos baños reparadores.

Anuncios

Entry filed under: diagnóstico. Tags: , , , .

Segunda parte de Patagonia de los Lagos Llegaron las Fiestas… Bienvenido 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas más leídas

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: