Segunda parte de Patagonia de los Lagos

diciembre 2, 2008 at 11:25 am Deja un comentario

Integrantes del equipo relevaron Piedra del Aguila el dia jueves 20 de Noviembre, entrevistándose con el Director Municipal de Turismo (Juan Franco) y la Delegada de Turismo de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, Sra. Nilda Parra.  Ambos entrevistados brindaron información acerca de los flujos turísticos que transitan por la Ruta 237 hacia diversos destinos de la provincia, así como de las particularidades de Piedra del Aguila como destino de escala y también de estadía para pescadores. Fue una sorpresa grata  conocer el Complejo “Kumelkayen”, con muy buenas instalaciones y equipamient que permiten a los visitantes realizar actividades vinculadas al espejo de agua.

En San Martín de los Andes, el día Viernes 21 de Noviembre en la Secretaría Municipal de Turismo recibió a Lucía Tamagni la Lic. Cristina Lazos, integrante del equipo técnico de ese organismo, quién respondió a  preguntas vinculadas a la evolución de la demanda, proyectos actuales vinculados al desarrollo de productos, situación actual de la Oficina de Informes, entre otros.  Posteriormente mantuvo una entrevista con el Secretario de Turismo, Sr. Raúl Pont Lezica; acompañado por Gustavo Barraza y Cecilia Huisman, Subsecretario de Desarrollo Económico y Subsecretaria de turismo, respectivamente.  Se intercambiaron explicaciones acerca del Plan de Marketing y los entrevistados comentaron acerca de las estrategias y acciones que están emprendiendo, vinculadas al cambio de imagen de San martín de los Andes.
 
Durante el mismo día se mantuo un encuentro con el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de S.M. de los A. Lucas Airaldo, quien aportó valiosa información desde la perspectiva del sector privado vinculado directa e indirectamente al turismo. También se mantuvo una entrevista con  Hector Scagnetti y Gustavo Kuasñosky, representantes de la Asociación Hotelero Gastronómica de S.M.de los A. quienes también realizaron su aporte desde el sector al cual representan.
Anuncios

Entry filed under: diagnóstico. Tags: , , , .

Patagonia de los Lagos: Villa La Angostura y Villa Traful Recorriendo la Zona Patagonia Termal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas más leídas

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: